La Administración Pública debe ser ágil y eficiente

Queremos una administración ágil, cuyo foco esté en la atención a la ciudadanía, haciendo uso de la tecnología existente, formando en digitalización para los sectores poblaciones que más lo necesitan, y acercando la Administración especialmente a quienes no disponen de herramientas electrónicas, mediante la descentralización del servicio de atención ciudadana...

Santa Brígida merece la mejor Administración Pública


MEDIDAS


| 01 | Administración electrónica
Tras poner en marcha en el mandato 2015-2019 un sistema para la gestión de los procedimientos que ha permitido trabajar de un modo más eficaz al personal del Ayuntamiento y que ha facilitado la obligada transparencia corresponde ahora seguir mejorando el acceso de la ciudadanía a la información que necesita.

Comparte esta medida

| 02 | Servicio de Atención Ciudadana
La tarea que emprendimos en 2015 necesita continuar en su desarrollo con un servicio que atienda todas las necesidades y estableciendo citas y, en su caso, vídeo-citas para todos los departamentos durante todo el año. Por otro lado, creemos que es necesario descentralizar el SAC tal y como habíamos proyectado para el proyecto de las dos unitarias de la Calle Cura Navarro en el Barrio de La Atalaya y que no se ha ejecutado durante el actual mandato.

Comparte esta medida

| 03 | Sede Judicial Electrónica
El Ayuntamiento de Santa Brígida no se encuentra integrado en el sistema de comunicaciones electrónicas LexNET, implantado por el Ministerio de Justicia a efectos de remisión del expediente administrativo según lo indicado por el órgano judicial. Haremos lo necesario para integrarlo.

Comparte esta medida

La Administración debe estar al servicio de la ciudadanía