La Juventud en Santa Brígida

Los jóvenes de Santa Brígida deben tomar las riendas de su futuro. Activar a la juventud significa activar la vida del pueblo. Desde ANDO Sataute proponemos que haya más recursos en esta área, tanto para mejorar la convivencia de los y las jóvenes como para estrechar lazos intergeneracionales.

Santa Brígida debe activar el consejo municipal juvenil como medio de participación democrática en el desarrollo de actividades y programas juveniles, resulta esencial.
La juventud es el futuro, pero especialmente es el presente. La política municipal de juventud se debe centrar en mejorar su bienestar, dotarles de recursos para su crecimiento como personas, para que tomen conciencia y que puedan tomar buenas decisiones.
Queremos que la juventud de Santa Brígida se sienta escuchada y apoyada, que tenga su espacio en el que desarrollar sus ideas y su creatividad.

La Juventud dueños de su destino


MEDIDAS


| 211 | Coordinación de actividades
Desde el área de juventud, se pueden coordinar, a lo largo del año, actividades para los jóvenes que, junto con otras áreas como mayores, deporte, educación, patrimonio, turismo, etc... Permitan crear una convivencia armónica entre los vecinos y vecinas.

Comparte esta medida

| 212 | El Consejo de la Juventud
¿Qué mejor que los propios jóvenes elijan su destino? Ayudaremos a que los jóvenes tomen sus propias decisiones, tanto de las actividades como de su futuro laboral y del futuro del municipio. Para ello, debemos activar y potenciar el consejo municipal juvenil.

Comparte esta medida

| 213 | Más recursos para los jovenes
Apoyarnos en agentes externos para el proyecto que tiene ANDO Sataute para con los jóvenes, es esencial si queremos mantener un proyecto de futuro viable y sostenible, que no sea únicamente una pretensión política sino un pilar fundamental en el futuro de Santa Brígida.

Comparte esta medida

La Santa Brígida joven